Jue. Nov 21st, 2024

 Unilever y su marca Bonella unen esfuerzos para ejecutar programas de responsabilidad social entorno a uno de sus pilares: la nutrición. Por ello, y con motivo del Día Mundial de la Alimentación participaron de charlas educativas sobre temas de nutrición dirigido a padres de familia pertenecientes al programa de Estimulación Temprana –con hijos entre 0 y 5 años de edad- ejecutado por la Fundación Huancavilca.


El Día Mundial de la Alimentación (DMA) busca concientizar a todos los países del problema alimentario y fortalecer actividades de lucha  contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. Es así que Unilever llega a más de 800 familias de escasos recursos económicos del sector del Guasmo.
Lissette Vitteri, Gerente de la Marca destacó que Bonella contiene el Exclusivo Nutri Esencialis: Una combinación de nutrientes esenciales (ácido linoleico Omega-6 PUFA y ácido linolénico Omega-3 PUFA) y Vitaminas A, D, y E; que ayudan a regular la actividad celular en el sistemas.
“La buena nutrición debería estar a disposición de todos los niños, por eso tenemos la misión de mejorar la nutrición de todos ellos”, acotó.
Por eso el compromiso de Unilever es aportar con alimentos que aporten mayores beneficios a la salud.

Por adm