Con el objetivo de guiar a las madres de familia sobre la correcta alimentación de los niños, Gerber la marca de alimentos infantiles realizó una charla en el Centro Comercial El Recreo, a cargo del reconocido médico Marco Albuja.
A la vez que inauguró el Centro de Atención Gerber, que funcionará en el centro comercial y estará al servicio de los usuarios todos los días a partir de este mes. Las personas que asistieron al evento recibieron consejos prácticos de nutrición para sus niños. Marco Albuja respondió varias inquietudes para combatir la falta de hambre en los infantes. Así mismo se dieron a conocer los pasos para preparar comidas saludables y afianzar buenos hábitos de alimentación en los chicos.
El centro de atención tiene dos objetivos, el primero es educar a las madres en términos de nutrición y la importancia de la introducción a la alimentación de los niños pequeños; el segundo es ofrecer a las usuarias una amplia gama de productos complementarios a la leche materna.
El médico por su parte afirmó que una correcta alimentación es indispensable para el desarrollo físico e intelectual de los niños, por lo que la madres deben tomar especial atención sobre el tema.