Un joven argentino conmocionó al mundo al darse a conocer que lloraba sangre. Mauricio Nelson Fernández Castro, quien se hace llamar ‘Juan Pablo’, aseguró que desde hace un par de días sus lágrimas son de sangre, hecho que atribuye a un ‘milagro divino’.
El hombre, de 32 años, indicó a diversos medios locales, que el llanto comenzó a brotarle mientras rezaba arrodillado en su domicilio, ubicado en el barrio de Bardiani, por lo que de inmediato le pidió ayuda a su madre.
Fernández Castro fue sometido a exámenes médicos y asistió con un oculista, pues temía que algo malo le hubiera pasado en los ojos; sin embargo, todo apunta a que su salud está perfectamente bien.
Argumenta que su situación se debe a que durmió 3 días abrazado a la imagen de una virgen – la Medalla Milagrosa– y con una estampa de la Rosa Mística, ya que es muy devoto e imploraba por lapaz mundial.
«La tercera noche la puse en el altar y me arrodillé. Cerré los ojos y cuando los abrí vi que estaba llorando sangre. Creo que soy un instrumento y que tengo una misión», señaló.
Ante el hecho, el Arzobispo de San Juan de Cuyo explicó que «la Iglesia es muy prudente, Dios y el tiempo dirán si es verdad». ‘Juan Pablo’ aseguró también que desde los 14 años tenía premoniciones y que sabe que es un ‘elegido de Jesús y del Espíritu Santo’, pues es un sanador.
Indicó que las personas como él tienen un don por naturaleza y que pueden llegar a predecir el futuro. El individuo precisó que curó a la hija de un juez de su provincia, quien lo visitó cuando se enteró que su niña tenía cáncer.
Fuente: Tv Notas