Jue. Nov 21st, 2024

Selfie

Si usted es parte de la generación selfie, algo así como Kim Kardashian, tomándose 1200 selfies por semana de vacaciones, entonces evite la playa de Garoupe, al sur de Antibes. La playa es magnífica pero usted no podrá mostrárselo a sus amigos de Facebook pues es una zona donde las «selfies prohibidas».

Mientras los hoteles alientan a tomarse selfies, y hasta los astronautas forman parte de este fenómeno en el espacio, la playa de La Garoupe hace todo lo contrario respecto a esta moda.

Como lo reporta el DailyMail, un portavoz explica: «La playa de La Garoupe es una de las más glamurosas y protegidas de Francia, queremos que las personas disfruten plenamente del instante en lugar de pasar la mayor parte del tiempo aquí tomando fotos para dar celos a sus amigos».

Un policía anti-selfie patrulla incluso en la playa para asegurarse que los turistas respeten bien la prohibición. Irónicamente, los internautas son alentados a censurar sus amigos comentando con el hashtag #HolidaySpam, en el que sobretodo se encuentran… fotos de vacaciones.

Three, el servicio telefónico que lanzó la iniciativa comenta: «la censura es una medida extrema pero pensamos que esto es necesario si queremos alentar a las personas a provocar a sus amigos de una forma más responsable cuando están en el extranjero, y a compartir únicamente lo mejor de sus vacaciones».

(Fuente: Huffington Post)