Vie. Nov 22nd, 2024

Un hombre de Phoenix, Arizona, causó la muerte de su hijo de apenas 1 año, luego de que lo olvidara dentro de suautomóvil y se fuera a trabajar. Brokale Lytte Marques, de 28 años, es acusado de asesinato en segundo grado.

10-hombre-dejó-a-su-hijo-olvidado-en-el-autoDe acuerdo con el reporte del departamento de policía, Lytte Marques abandonó al pequeño dentro del vehículo con el aire acondicionado prendido y horas más tarde regresó para apagarlo durante la temporada más calurosa de la ciudad.

El hombre aseguró que él había dejado al niño dentro del coche con el aire puesto, pero que pensó que tanto tiempo encendido iba a afectar el motor, por lo que decidió detenerlo y dejar a la víctima encerrada con los vidrios arriba. 

El percance se registró el pasado viernes 21 de septiembre, cuando el menor fue trasladado en estado letárgico al Hospital Scottsdale de Arizona, donde falleció el lunes por la noche. El papá del niño fue arrestado, luego de que las autoridades fueran alertadas de lo sucedido.

Según un medio local, Brokale bromeó durante el interrogatorio y no mostró ningún sentimiento de arrepentimiento ante las preguntas que le eran realizadas.

La primera audiencia del caso se realizó el pasado martes 24 de septiembre, donde la niñera, que acostumbraba a cuidar al hoy occiso, aseguró que el hombre tenía la costumbre de no estar al pendiente del niño.

Fuente: Tv Notas

Por kochoa