Sáb. Ene 18th, 2025

Sharon y una breve reseña de su carrera. Entre sus  inconfundibles polémicas narramos los años de éxito de la diva en el acontecer criollo.

Sharon  ‘La Hechicera’  es el seudónimo con el que Edith Bermeo Cisneros se dio a conocer, hace más de 15 años,  no solo en el medio artístico, sino también como actriz y presentadora de TV y además empresaria aunque ahora haya retornado al mundo de la farándula como ‘La Diva’.
Bermeo Cisneros, aquella duraneña, que para cumplir sus sueños hasta tuvo que vender morocho para financiar su carrera de cantante, donde apareció como toda una sensación, imponiendo la moda de la falda cortita y la botas hasta arriba de la rodilla.
Edith además, de posesionarse como un referente en la generación, que le sucedió en el ámbito de la tecnocumbia, también sus canciones como  ‘Corazón valiente’, ‘El baile del Pimpollo’,  ‘Nadie más que tú, …  se convirtieron en éxitos totales en los recordados ranking populares.
La artista ecuatoriana siempre ha sabido hacerle justicia a su renombrado apelativo de ‘Hechicera’, ya que aparece y desaparece dentro de cada una de sus facetas como la ‘Reina del marketing’, a través del cual saca ventaja  hasta de sus debilidades.
Durante los dos últimos años ‘Sharon’ estuvo envuelta en una serie de escándalos, que involucraron a su familia, que resultó ser su gran ‘Talón de Aquiles’. Además a su pareja sentimetal y padre de su segundo hijo, el director y productor de cine, Geovanny López, quien hasta pagó con cárcel estos malos entendidos. La ‘Diva criolla’ es otro equivalente con el que también Bermeo ha sonado en la prensa rosa, donde sus detractores más de una vez han cuestionado intervenciones artísticas como cuando cantó el Himno Nacional del Ecuador en el estadio de los Mets, en New York y su accionar en el campo periodístico como editora de una columna de farándula de un reconocido medio de comunicación nacional.
Pese a que Edith Bermeo estuvo  en el ‘ojo del huracán’ supo cómo salir del torbellino. Puso a circular su nuevo tema musical ‘Corazón herido’ y volvió al ruedo farandulero como la presentadora principal del programa ‘Detectives de famosos’, que se transmite por la señal de Canela TV, donde ‘Sharon’ fue productora del desaparecido espacio ‘Trompas de falopio’.
‘Sharon’ está feliz junto a sus hijos Samantha Grey y Bryan López. Aunque no se ha casado vive una relación estable con Geovanny con quien comparte la producción de la película ‘Pañuelo Azul’. Una vida llena de controversias. (AHÍ)

‘La Hechicera’ nació en Guayaquil el 28 de marzo de 1977. Su primer encuentro musical lo tuvo a los ochos años de edad cuando participó en el Festival Interescolar ganando el primer lugar con la canción ‘Los Andes’ un fox incáico ecuatoriano. Deportista y bailarina.

Por kochoa