Para Sharon, la vida está teñida de sufrimiento. Su novio, Geovanny López fue detenido por violencia intrafamiliar. Triste ‘Baby shower’.
La reina del marketing, Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’ está lista para celebrar como las grandes divas de Hollywood, el ‘baby shower’ de su segundo hijo, producto de la relación amorosa con el productor de cine y TV, Geovanny López, quien probablemente no asista al renombrado evento porque está preso en el CDP por violencia intrafamiliar.
Al parecer, a la diva criolla todo se le juntó, pues además, su hija Samantha Grey viajará a Miami, donde representará a los ecuatorianos, como miembro del equipo ‘Team Ecuador’ en el Mundial de Danza y por lo cual ayer, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la academia de Yesenia Mendoza.
‘Sharon’ dijo que trata de mantener la calma porque de lo contrario Bryan vendrá al mundo antes de lo esperado. Hasta ayer, La Hechicera ultimaba las compras para el evento, pues la cantante y actriz quiere que los invitados se vayan contentos. “Habrá muchas sorpresas. Los famosos serán premiados con un Oscar y otras figuras de TV recibirán estrellas”, dijo ‘La diva criolla’. ‘La Hechicera’ vestirá en la fiesta de bienvenida de su bebé, que se efectuará, el próximo domingo en una exclusiva ciudadela del puerto guayaquileño, un hermoso traje de la diseñadora, Nathasa Wiesner, quien se ha esmerado en dicha confección para que ‘Sharon’ se siente muy cómoda y relajada.
Bermeo estará rodeada de más de una veintena de famosos, quienes participarán de una elegante alfombra roja.