Sharon ‘La Hechicera’ aseguró tener grandes sorpresas preparadas para ‘Detectives de Famosos’ el espacio rosa de Canela Tv.
Durante un ameno desayuno que la ‘Diva de divas’, Sharon ‘La Hechicera’ organizó para la prensa en un conocido restaurant de la capital se descubrieron varios ‘pitos’ que la cantante tenía entre manos.
La famosa actriz sentenció que ella tiene su vida copada entre su papel como esposa, madre, empresaria y artista como para “tomarse la molestía”, de pedir cámara para silenciar los chismes que varios personajes de pantalla porteños han descarrilado contra ella. Esto en referencia a las opiniones vertidas por Carolina Jaume, en su programa ‘Faranduleros S.A’, es las que claramente se burla de la fama y logros de la tecnocumbiera costeña.
Con relación a su contratación como la presentadora del espacio ‘Detectives de Famosos’ de Canela Tv indicó que no llega a competir contra los detectives (Santiago Castro, Jorge Luis Jara y Harold Seixas), pues ella es una “diva que viene a tomar el timón de un programa que es el marcador oficial de la prensa rosa en el territorio ecuatoriano”. En relación a su duelo en cámaras con Santiago Castro la bella actriz sentenció ser una ‘Diva’ y no tener punto de comparación con un detective del programa. La ‘muñeca’ como también se la conoce aseguro tener varios ‘ases’ bajo la manga y que innovará en el espacio para que este siga siendo el programa nocturno rosa más visto de la Tv nacional. Sobre su incorporación a la nómina afirmó que lo hizo bajo un requerimiento personal de Jorge Yunda quien le pidió se hiciera cargo del show farándulero. “Hay personas en el medio, a las que les debo un alto nivel de cariño y consideración, y el Loro Mero es uno de ellos. Acepte pues mi línea de vida concuerda con las bases de la televisora”, acotó llena de orgullo.
Durante la entrevista, su novio y padre de su hijo, el director Geovanny López no se despegó de ella y también acotó con su sentir. “Somos felices, lo que opinan personas enfermas de la vida de mi novia nos tiene sin cuidado. Nosotros llevamos una vida tranquila sin estar inmiscuidos con largas farras, licor y adicciones”. La historia está que arde. Polémica.