Geovanny López vivió duros momentos en la Penitenciaria del Litoral y hoy después de varios meses cuenta su historia.
Geovanny López, productor ecuatoriano quien es novio de Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’ desentierra a sus demonios y cuenta lo que para él fue una experiencia única y valiosa.
“Hace unos meses, cuando Sharon estaba embarazada, tuvimos una pelea. Es que el condominio departamental donde vivimos es también habitado por gente tranquila de la tercera edad quienes al escuchar mis gritos llamaron a la polícia. Estaba muy enojado, pues ella había salido a cumplir con una entrevista a pesar del riesgo de aborto que la tenía sujeta a un reposo absoluto”, sentenció.
“Los uniformados ingresaron a mi casa, y yo tuve que defenderme. Me pedían 500 dólares para dejarme libre, pero yo sólo tenía 300. Me apresaron por agredir a la autoridad, pero yo sólo defendí a mi hogar”, indicó con seguridad López.
“Cuando me trasladaron sufrí mucho, pues tenía temor por la salud de mi novia. Pero los presos me trataron bien. Ellos me dieron paz y fe. No comí pues soy receloso con la calidad de los alimentos”, declaró muy convencido.
“Pude salir pronto, pues no probaron lo que los policías habían asegurado en el parte. Gracias a Dios las cosas salieron bien y hoy gozo de mi hijo, junto a mi gran amor”, dijo.
“Sharon como madre es excelente tanto con Samantha como con Geovanito (seis meses), es justa y responsable. A pesar de los problemas que hemos tenido pues su familia no autorizó nuestra relación”, indicó el profesional.
“Cuando me intentaron separar de ella yo no hice nada para ofenderlos. Cerré mi boca y jamás los lastimé. Por eso detesto a algunos periodistas que aseguraron que soy un ‘mantenido’ pues no es así. Con la madre de mi hijo nos dedicamos a trabajar. No como varios famosillos que ante las cámaras son gente sana y tras de ellas, son adictos, farreros y alcohólicos”, culminó el productor.
“Sharon es una mujer única, es mi mujer. A ella contrario a lo que los chismosillos piensan no le gusta beber licor, es una madre abnegada y una excelente profesional”, indicó.