Vie. Nov 22nd, 2024

En esta ocasión, te presentaremos una serie de remedios caseros, que te ayudarán a deshacerte de las ojeras. Toma nota y ponlos en práctica estos consejos. Ya verás que obtendrás excelentes resultados.

Uno de los mejores remedios caseros contra las ojeras, es la mezcla de zanahoria con aceite. Simplemente ralla una zanahoria, añade un poco de aceite de oliva y mezcla bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepinillo fresco. Acuéstate y permanece así por unos 30 minutos y luego te enjuagas

• Aplica unas gotas de aceite de oliva bajo tus ojos antes de irte a dormir y verás como van desapareciendo las ojeras

• Coloca bolsitas de té negro sobre los párpados, para que se desinflamen.

• Refrigera dos rodajas de pepinillos durante una hora, luego colócalas sobre tus párpados. Deja reposar 15 minutos. Las ojeras desaparecerán y además te sentirás muy relajada.

• Prepara dos infusiones de manzanilla, escurre las bolsitas y mételas en la nevera. Cuando estén bien frías colócatelas sobre los ojos durante diez minutos y aprovecha para relajarte o meditar un poco.

• Prepara una papilla con manzana y papa rallada. Coloca esta mezcla bajo tus párpados y deja actuar durante quince minutos. Enjuaga con abundante agua.

• Derrite dos cucharadas de lanolina en un tazón y luego agrega 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de coco y una cucharada de germen de trigo. Deja enfriar la mezcla y aplícala sobre la piel que rodea los ojos, con suaves toques con la yema de los dedos.

• Prepara una mascarilla con una cucharadita de jugo de tomate riñón, media cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de harina. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta suave. Aplica sobre los párpados inferiores y deja actuar diez minutos. Antes de que la mascarilla se seque totalmente, empieza a descascararla con los dedos. Luego retira los residuos con agua tibia.

• Introduce una cuchara de metal en un recipiente de agua helada. Espera unos minutos y colócala sobre tus ojos.

Estos remedios caseros son muy efectivos, pero es importante que los apliques únicamente en la noche, para evitar que tu piel se manche.

Por adm