La demanda por presunta agresión física inculpada al jugador del Morelia de México, Joao Rojas, fue desestimada por la denunciante Beatriz Adriana Castro.
Según las primeras indagaciones Beatriz Castro presenta un hematoma producido por un golpe contundente con objeto duro en su ojo izquierdo. “Esta lesión sólo podría haberse producido por dos o más puñetes o con un objeto rígido”, indicó el agente fiscal de turno.
El hermano de Rojas, aseguró en televisión nacional que desconoce los motivos por los que Castro, asegura haber sido agredida por Joao, pero lo que si es evidente es que existe un interés económico en la demanda que se interpone.
Se conoció de fuentes fidedignas, que la presunta víctima habría pedido a Rojas, el pago de cincuenta mil dólares para desestimar la demanda que pesaría en su contra, y que dañaría de manera radical su brillante futuro futbolístico.
A primeras horas de la tarde de ayer, se ratificó el rumor, saliendo a la luz la decisión de Castro.
Los agentes de control, aseguraron que el juicio continúa a pesar de que la joven haya dado marcha atrás en el proceso. Pues se trata de la honra y el nombre de un personaje público, que a través de su labor deportiva nos representa en un país extranjero.
El informe médico señala que Castro no habría ingerido drogas en las últimas 24 horas, pero que si habría consumido alcohol. La joven de 21 años tenía indicios de haber mantenido relaciones sexuales sin protección. Además indicaron que la mujer habría sido sometida a un aborto. Las investigaciones continuarán hasta dar a conocer la verdad de los acontecido en esta violenta noche de copas. Joao se defiende a capa y espada.
2 comentarios en «Extorsión en el caso Joao Rojas»
Los comentarios están cerrados.
Se esta viviendo a diario con esta farza, de ser sierto pues el culpable tendra su castigo y merecido pero de no serlo me gustaria y de verdad para sentar presedentes un castigo ejemplar para esta senorita que bien se lo merece porque esto tiene que ir parando hacerce la victima con fines economicos y ademas de hacer un dano muy grande a un ser humano que no tiene culpa. si es que asi la ley lo determina. y El ala vez no causo esa lesion a esa dama. Luis
Buenas tardes Luis
El caso está en manos de la justicia. La verdad saldrá a la luz.
Un gusto recibir tu comentario
Karina Ochoa