Vie. Nov 22nd, 2024

La costumbre de leer deber ser impulsada desde los primeros años de vida. Les ayuda a desarrollar su inteligencia e imaginación.

Cuando los niños leen bien, aumenta increiblemente su aprendizaje durante su vida y surge un potencial bastante grande en el futuro de su desarrollo.
Pero cuando sucede lo contrario y los niños leen muy pobremente, se les cierran las puertas, lo mismo que las posibilidades. La escuela y el aprendizaje se vuelven más bien una carga pesada o algo peor.
Como resultado, los niños que no saben leer bien, cuando sean adultos, van a sufrir. La investigación demuestra que existen condiciones bajo las cuales a los niños les llega a gustar la lectura, y dichas condiciones se deben aprovechar desde muy temprano.
A la edad de cuatro o seis meses, los infantes pueden enfocar su vista en los dibujos, y empiezan a desarrollar la coordinación de sus ojos con las manos. Este es un buen tiempo para introducirlos a los libros, señalándoles las cosas. Al final del primer año, muchos infantes pueden señalar esas mismas cosas, ellos mismos. Este es un paso muy importante en el aprendizaje.
Los libros cortos y familiares tienen mucho atractivo para los niños.
Adquiere libros con contenido espiritual y de crecimiento persona