Es una buena idea tomar un baño de inmersión relajante todas las noches. Usar aceites en lugar de jabón, algunas gotas de aceite de coco, almendras u oliva o aceites esenciales como el de cedrón, alcanfor, pino o lanolina en el agua del baño sirven como revitalizadores y mejoraran tu piel.
Otro consejo que te ayudará a mantenerte relajado es masajear todo tu cuerpo después del baño con aceites o cremas hidratantes, especialmente en abdomen y en las mamas.
En el medio existen cremas, lociones y productos que te ayudan a disminuir las consecuencias de estiramiento de la piel, inyectando una serie de nutrientes que te servirán para mantener el estado saludable de tu dermis. Además existen consejos naturales que de generación en generación han sido trasmitidos, que ayudan en el proceso. Uno de ellos es colocar cera virgen tibia sobre la piel de tu abdomen.
Los productos antiestrias tienen diferentes presentaciones. Geles, lociones, cremas o aceites deben ser colocadas sobre tu piel, siempre después del baño.