Jue. Sep 19th, 2024

Una sospecha hizo que Lynn France buscara en Facebook el nombre de la mujer que creía era la amante de su esposo y descubrió que su marido se había casado por segunda vez. Una cuenta abierta de la red social le mostró fotos del matrimonio de su esposo al estilo del Príncipe Azul y la Bella Durmiente, en el parque Walt Disney World.
* El marido, John France, no niega que se volvió a casar, pero aseguró en el programa ‘Today’ del canal NBC que no considera válido su matrimonio con Lynn. “No creo haber estado engañándola”, dijo. “Si tienes un matrimonio que está mal desde el inicio, está mal al final”.
* Este caso muestra que en la era de Facebook, Twitter y otros medios de comunicación instantánea y pública, el concepto de intimidad se vuelve, en muchos casos, obsoleto. “Todas estas cosas son un camino de migajas cibernéticas fácilmente detectables por un abogado de divorcios hábil”, dijo Parry Aftab, experto en seguridad y privacidad en internet.

Un comentario en «Facebook mata a los mentirosos»
  1. Escribo la presente, con la necesidad de expresar mi inconformidad con un hecho acontecido el día 11 de Agosto del 2010, a las 13:40, relato a continuación lo sucedido:
    Estabamos cuatro compañeras de trabajo almorzando en la plaza de comidas del Riocentro Entreríos, nos disponíamos a tomar nuestros almuerzos proveídos por la empresa donde laboramos, cuando se nos acercó un individuo indicandonos que no podíamos consumir en tarrinas en ese lugar que sí eramos empleadas de ahí lo consumieramos en el comedor de los empleados a lo que nosotros contestamos que no eramos empleadas de ahí y tampoco era la primera vez que comiamos en el patio de comidas, que para nosotras ese era un lugar público a lo cual nos respondió que no, después vino Enrique Toala personal de seguridad, dirgiendose a nosotras de una forma déspota, nos indicó que teníamos que recoger nuestros almuerzos y salir de ahí. Cuando le indiqué que nos estaba faltando el respeto tratandonos de esa forma tan despota, respondió que podíamos decir lo que sea que a él no le importaba que lo único que quería era que recogieramos nuestras cosas y nos salieramos de ahí, cuando le recordamos que no era la primera vez nos indicó que ya nos había soportado bastante y que esta vez le habían llamado la atención a él. Agregamos a ésto que el Sr. se quedó de pie junto a nosotras en actitud agresiva, los observadores nos indicaron que si nosotras hubiésemos seguido en el lugar el Sr. nos hubeira retirado a la fuerza ya que se notaba esa actitud ante terceros.

Los comentarios están cerrados.