La banda de rock alternativo estadounidense, 30 Seconds to Mars, dio su primer concierto en Ecuador. Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević llenaron de buena música y un excelente espectáculo la escena del ágora de la Casa de la Cultura. El concierto duró dos horas durante las cuáles los espectadores saltaron, gritaron y corearon junto con la banda californiana.
Dentro de su gira Love Lust Faith Dreams Tour el grupo de rock decidió incluir por primera vez a Ecuador. Los capitalinos llenaron el Ágora ansiosos no sólo de escuchar la música del grupo sino también de ver al famosísimo Jared Leto: cantante, actor ganador de un óscar y activista.
Los temas del último disco de 30 Seconds to Mars, Love Lust Faith Dreams, salido en 2013 fueron cantados por la «familia» como prefiere llamar el grupo a sus fans. Incluso «Do or die» fue grabada por el vocalista, Jared Leto, para su cuenta Instagram. Además invitó a todos los presentes a compartir fotos y videos en redes sociales.
El concierto terminó con una masiva invitación al «backstage» antes de una última canción que fue interrumpida por Jared. El vocalista decidió parar el concierto unos breves instantes a fin de preservar la seguridad de todos pues la multitud había echado al suelo unos cuantos fanáticos de la banda.
A continuación una compilación de fotos y videos del concierto de la banda en Quito.