Jue. Nov 21st, 2024


BLOQUE 7 by ecuador-tiene-talento

El día de ayer la producción del programa de Ecuavisa, Ecuador Tiene Talento, decidió jugarle una broma a los jueces del programa. Ni público ni mucho menos jueces se esperaban lo que sucedería esa noche, una sorpresa que llevó hasta las lágrimas a Paola Farias.

Como cada domingo, un candidato se presenta en escena e intenta convencer al jurado que tiene un talento que vale la pena apoyar. Esta vez se trató de un mimo, que muy metido en el personaje se negó a hablar desde el momento en que pisó el escenario. El espectáculo dado resultó lento y aburrió rápidamente a la muy exigente Wendy Vera, que no esperó ni el inicio del acto del mimo para darle el «no» al participante. Poco tiempo después los demás jueces hicieron lo mismo. Fue entonces que comenzó la sorpresa, para los jueces y los espectadores, pues el mimo rompe el silencio y agrede verbalmente a todos los jueces hasta acercarse a ellos de forma amenazadora con un «misterioso objeto» en la mano. Tras las lágrimas de Paola y la intervención de la seguridad, Jonathan Estrada reveló su rostro desenmascarando la farsa. El acto del mimo resultó ser la bienvenida al nuevo miembro del jurado, Fabrizzio Ferretti.

La broma no pareció ser del agrado de Paola quien al descubrir el rostro de Jonathan Estrada se abalanzó furiosa contra él. Las reacciones del público fueron varias, desde quienes aplaudieron la impecable actuación de Estrada, pasando por quienes juzgaron que la broma fue demasiado lejos hasta la crítica de «falta de originalidad» de algunas personas que compararon el acto con la broma hecha a los jurados de América Tiene Talento.

(ST)