Sáb. Sep 21st, 2024

Tu maquillaje tomará un sentido diferente al poder demostrar un aspecto sexy con labios nutridos y frescos.

Los labios son una parte muy delicada de nuestro rostro. Su piel es muy sensible y el frío, el viento e incluso la calefacción les afectan mucho, causándoles problemas de sequedad y provocando la aparición de grietas.
Por supuesto existen en el mercado cremas que podemos utilizar para el cuidado de nuestros labios.  Pero en necesario poder cuidarlos de manera natural,  con recetas de muy fácil preparación que, además de ayudarnos a ahorrar, conseguirán que nuestros labios superen todas las inclemencias y luzcan perfectos.
Unos labios cuidados nos favorecerán y, según como nos maquillemos, podremos atraer o alejar la atención hacia ellos, hacerlos más grandes, o más pequeños o igualarlos. Las posibilidades son infinitas, pero si queremos que nuestro maquillaje tenga ese estilo profesional tan buscado, debemos guiarnos por unas sencillas pautas de ciudado diario.

Exfoliación.

Toma azúcar normal y de manera muy delicada frotala con unas gotas de agua sobre tus labios. Logrará retirar los molestosos pellejitos .

Humectación:

Luego de haber limpiado la zona, toma un poco de manteca de cacao y colócala sobre los labios. Repite la acción dos veces al día, por una semana completa.

Maquillaje

Al adquirir cosméticos para resaltar la belleza de esta parte del rostro, toma en cuenta la calidad de los productos. Prefiere los que contengan vitaminas.