Jue. Sep 19th, 2024

“Mi mejor compra” es la propuesta del Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista de Quito, que consiste en promocionar los productos de temporada que se comercializan en el mercado, especificando precio, presentación, lugar de procedencia y valor nutricional.

Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación

El proyecto se fundamenta en la calendarización de los productos de temporada lo que permitirá aportar significativamente a la economía familiar y mejorar la capacidad de compra y expendio de los productos a los precios más convenientes para todos los usuarios.

Identificación de Productos

En una primera fase se identificarán aquellos productos que pertenezcan a la categoría de frutas. Por ejemplo, para esta quincena de diciembre hay una alta oferta de mangos proveniente de Daule, provincia del Guayas. Los precios son: la caja de 180 unidades de mango de chupar en 16,80 dólares, la caja de 80 unidades de mango reina a 10,70, y la caja de 80 unidades de mango yeide a 14,30 dólares.

El consumo de esta fruta es recomendable pues entre sus propiedades están las de ser un eficaz anti-cancerígeno y antioxidante, dados sus altos contenidos de ácidos y vitamina A, C y E, que lo hacen capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación celular. Además contiene hierro lo que lo hace interesante para prevenir enfermedades como la anemia y afines.

El valor nutritivo del mango lo hace óptimo para recuperarse tras un esfuerzo físico y para preparar la piel de deportistas, niños, embarazadas, madres lactantes y ancianos ante el sol del verano.

Un comentario en «Mi mejor compra, una herramienta para el cliente en el Mayorista»
  1. Es lamentable que no se cobre en las ventanillas del Municipio, porque he ido a algunos bancos y otras entidades y me dicen : Aqui no se cobra, no tenemos los registros, no hay sistema, etc , etc, y es por demás molestoso y uno anda con el peligro de que le roben aunque sea poco. Además con este ritmo, pasan los días y se acaba la promoción del descuento hasta estar averiguando donde se puede pagar. Disculpen la franqueza.También creo que eso de la copia de la cédula de los beneficiarios de tercera edad se debe eliminar, ya que con cruce de información que tienen las entidades financieras pueden saber de inmediato y evitar papeles y papeles. Gracias, ojalká tenga eco mi respetuoiso pedido.

Los comentarios están cerrados.