La recaudación de impuestos prediales 2013, así como la atención al público en los diferentes trámites municipales, se realizará únicamente hasta el próximo día jueves 26 de diciembre. Debido a procesos de cierre de año se suspenderá la atención del 27 de diciembre al 1° de enero y se la reanudará el jueves 2 de enero del 2014.
Así lo dio a conocer la Unidad Municipal de Servicios Ciudadanos del Cabildo al recordar que también los bancos, cooperativas, mutualistas y más entidades financieras que mantienen convenios con el Municipio de Quito no atenderán el cobro de los impuestos prediales ni patente en este período (27 de diciembre a 1 de enero).
Los balcones de servicios municipales que deben acatar la disposición de suspender la atención al público durante esos días en temas de patente, transferencia de dominio, avalúos, catastros y gestión urbana están ubicados en las ocho administraciones zonales (Norte, Sur, Centro, La Delicia, Quitumbe, Calderón, Los Chillos, Tumbaco).
A ellos se suman los Balcones de Servicios Municipales localizados en el antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, en el Centro Comercial Condado Shopping, el Centro de Servicios Municipales de Puéllaro y Nanegalito.
Para mayor información sobre este tema y valores a cancelar por concepto de impuestos, la ciudadanía la puede encontrar en la página web del Cabildo www.quto.gob.ec o llamando al teléfono 1800-456789.