Sáb. Ene 18th, 2025

Con el objetivo de juntar a sus ex colaboradores, así como compartir información actualizada de la firma, Deloitte desarrolló en días pasados en la ciudad de Guayaquil la 10 Edición Nacional del Encuentro Alumni, al que asistieron alrededor de 100 ejecutivos, entre socios actuales y ex colaboradores de la compañía.

En la foto, constan de izquierda a derecha, Joseph Soto, socio de Deloitte; Jaime Castro, socio; Rafael Muñoz, CEO Deloitte Ecuador; Jimmy Marín, socio de Deloitte; y Ernesto Graber, socio.
En la foto, constan de izquierda a derecha, Joseph Soto, socio de Deloitte; Jaime Castro, socio; Rafael Muñoz, CEO Deloitte Ecuador; Jimmy Marín, socio de Deloitte; y Ernesto Graber, socio.

En esta ocasión, el escenario escogido para el reencuentro fue el hotel Oro Verde. La reunión estuvo dirigida por Rafael Muñoz, CEO de Deloitte Ecuador, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los Alumni (ex socios) que asistieron al evento. Durante su intervención, Muñoz destacó la importancia de no perder el contacto con la firma y animó a los ex empleados a disfrutar de las diferentes iniciativas puestas en marcha por la entidad.

Reunión de ex empleados

El Evento Alumni busca incorporar a un gran número de empleados y ex colaboradores al colectivo para que puedan compartir conocimientos, formación, información y experiencias sobre la evolución y el trabajo de Deloitte en el país y en el mundo.

«Estas reuniones nos ayudan a mantener el contacto con los ex empleados de la firma y, para ello, Deloitte ha desarrollado una serie de iniciativas a través de las cuales se pretende estrechar la relación con todos los profesionales que han pasado en algún momento de su carrera profesional»,  manifestó Muñoz, quien especificó que las asociaciones de Alumni están integradas por antiguos y nuevos empleados, y son muy importantes dentro de las estructuras sociales de las instituciones.