NOVA Ecuador, compañía número 1 de brokers en el país, cumplió dos décadas de brindar el mejor servicio con la más amplia experiencia y sólida trayectoria en el Mercado Asegurador.
En días pasados Nova Ecuador, celebró este aniversario N° 20 con la presencia de amigos, clientes y medios de comunicación, el cual se desarrolló en el Lobby del IMAX, Ubicado en el Paseo San Francisco del sector de Cumbaya.
NOVA es una empresa constituida con los mejores especialistas en proporcionar la asesoría de más alta calidad en soluciones integrales de seguros, superando las expectativas de sus propios clientes. Con presencia a nivel nacional y regional, reconocidos en el mercado por su capacidad de fidelizar a sus clientes, cuenta con un talento humano altamente comprometido y dispone de soluciones innovadoras basadas en una sólida estructura tecnológica, hoy por hoy ha implementado la Gestión por Procesos en su modo de trabajo, para organizar de mejor manera su trabajo brindar al cliente un servicio de excelencia.
NOVA lider en el mercado asegurador
Gracias a toda su experiencia, NOVA se ha convertido en el principal referente en asesoría de seguros de forma íntegra y honesta en el Ecuador, siempre dispuesta a velar por el interés de sus clientes. Actualmente ofrece Seguros Individuales, dirigidos a proteger a la familia y patrimonio, Seguros Empresariales, donde se brinda asesoramiento en la contratación de pólizas, identificando todas las necesidades de la empresa o negocio y Productos Masivos donde Novaecuador, en sus 20 años, se ha especializado en el manejo del canal masivo, el cual ha sido creado para distribuir seguros y asistencias a través de diferentes canales como bancos, cooperativas, colegios, universidades, entre otros.
NOVA, al ser una empresa 100% ecuatoriana, goza de un sentido de nacionalismo muy apegado a sus principios y valores, siempre está comprometida con el servicio de calidad, eso lo ha demostrado durante su desarrollo en el Ecuador, actualmente se encuentra con oficinas en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Ibarra, Ambato y Lima (Perú) y su proyección se extiende conforme a su crecimiento anual.