L’Bel, marca especializada en el cuidado de la piel de la Corporación Belcorp te trae en esta ocasión seis alternativas para lograr un acabado perfecto en tu rostro.
Para que un maquillaje tenga éxito, la base de maquillaje es indispensable y se la debe elegir en función del tono natural de la piel para obtener un efecto natural, L’Bel sugiere 3 pasos:
-
Identifica el color de tu piel, determina si perteneces al grupo de piel clara, media u oscura.
-
Elige tu tono, revisa los tonos en el grupo de tu piel y elige el que más se asemeje al tono de tu rostro.
-
Combinación perfecta, elige otros productos como el corrector y el polvo de acuerdo al tono de tu base líquida, esto permitirá dar un acabado perfecto y duradero.
Una vez identificado el tono de la base es importante determinar si queremos cubrir imperfecciones, obtener un resultado aterciopelado, aportarle naturalidad o luminosidad, rellenar arrugas, entre otros. L’Bel te ofrece diferentes texturas de acuerdo a tu necesidad.
- Sin rasgos de cansancio.- Si lo que buscas es que tu maquillaje oculte ciertos signos agotamiento y de dure por más tiempo, L´bel te trae a Effect Parfait Máximo Confort, la aplicación de esta base reduce visiblemente los signos de fatiga y tiene duración prolongada que te permitirá lucir un rostro intacto durante más tiempo.
- Hidratación.- Si buscas hidratación puedes optar por una base de maquillaje ultraligera con acabado mate y natural que atenúa las imperfecciones y aporta un acabado aterciopelado y mate al maquillaje. Son ideales para las pieles con brillos y pieles mixtas tirando a grasas.