Un hombre libanés sorprendió al mundo luego de que se diera a conocer su triste y polémica historia. Rahib tiene 39 años y mantenía una relación con una joven llamada Rudeina, de 19 años y a quien conoció a través de Facebook.
Su noviazgo marchaba con normalidad hasta que comunicó a su familia que quería contraer nupcias con su pareja; pero el conflicto llegó pues él es un sucinta de la región libanesa de Akkar y ella es drusa de Baysur, localidad ubicada en las montañas de Aley.
Sin embargo decidieron casarse frente a un jeque, y pese a que no tenían la aprobación de los hermanos de Rudeina, pensaron que estos aceptarían la unión y no realizarían ningún acto para vengar la desobediencia.
Pero los hombres le tendieron una trampa a Rahib y lo llevaron a las afueras de Baysur con el pretexto de solucionar sus problemas y conocerlo mejor; al llegar fue golpeado brutalmente por sus cuñados.
Además le arrancaron los dientes y le cortaron el pene, provocándole heridas graves. De acuerdo con un diario local, las lesiones pudieron haber matado al hombre, quien fue auxiliado por individuos que estaban en la zona.
Los matrimonios entre drusos y no duros son muy raros en el país, pues es algo que está prohibido en las comunidades. Rahib se encuentra en un hospital recuperándose del ataque, mientras su familia quiere que se haga justicia debido a que creen que el hecho es un crimen imperdonable.
Fuente: Tv Notas