Vie. Nov 22nd, 2024

Un hombre originario de Santiago, República Dominicana, despertó afuera de su casa sin su pene, luego de haberse ido a tomar durante la noche. Vecinos del sujeto, identificado como Geraldo Ramos, declararon que su parte íntima fue arrancada por un perro de la zona, pues mientras estaba ebrio se desnudó.

18-perro-comió-su-peneRamos, de 64 años, no cree la versión de los habitantes, pues lo único y último que recuerda es que despertó y era llevado a un hospital cercano para que le realizaran una cirugía de emergencia y evitar que se desangrara.

Aseguró que el perro que supuestamente cometió el ataque no tiene rastros de sangre ni mucho menos su miembro. El hombre ahora tiene que orinar a través de un catéter y señaló que aunque desconoce quien le hizo eso, aprendió su lección y que nunca más volverá a tomar. 

No es la primera ocasión que un perro ingiere la parte íntima de un hombre, pues hace algunos días un sujeto que está paralizado de la cintura para abajo despertó y descubrió que su mascota se había comido uno de sus testículos.

De acuerdo con los reportes de la policía de Arkansas, el individuo acostumbraba a dormir desnudo, por lo que sintió un ardor particular y al despertar se dio cuenta que su can estaba masticando la glándula y que casi la comía por completo.

El residente de Trumann tiene 39 años e indicó a los agentes que hace un par de semanas rescató al animal de la calle y fue trasladado al St. Bernards Regional Medical Center, donde recibió atención médica.

Fuente: Tv Notas

Por kochoa