Vie. Sep 20th, 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt por poco fueron víctimas de un ladrón que trató de sustraer una tablet donde tenían sus secretos virtuales como fotos y textos. 

A principios de esta semana, un desconocido intentó robar el iPad de la millonaria pareja de Hollywood cuando esta llevó a su primer hijo Maddox a jugar paintball en unas instalaciones en Bellflower, California.
12-POPU-principal-1Maddox se encontraba enfundado en su traje militar e inmerso en la ‘batalla’ cuando un ladrón intentó hacerse con el preciado objeto tecnológico, quizá para acceder a todo un archivo de datos personales del reconocido mundialmente clan Pitt-Jolie.
fortunadamente, el individuo fue visto en pleno acto delictivo intentando acceder al vehículo de la familia, lugar en el que se encontraba la tableta. Rápidamente, fue arrestado por las autoridades y trasladado a la comisaría, según citó MailOnline.
Este suceso recordó otro vivido por la famosa pareja en el mes de mayo, cuando la policía arrestaba a dos individuos que intentaban acceder al Château Miraval –propiedad que la pareja tiene en Francia– caracterizados como los propios Jolie y Pitt. Eso sí, en aquella ocasión, todo formaba parte de una broma de un programa de televisión.
Ninguno de estos acontecimientos ha enturbiado la tranquilidad de la pareja, quien está inmersa en los preparativos de la boda que les unirá en matrimonio este mismo año.
Esta decisión responde al envidiable momento sentimental por el que está pasando la pareja y a su voluntad de fortalecer aún más los lazos que les unen a raíz de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió Angelina tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1.
La valiente decisión de Jolie no solo ha reducido sus probabilidades de desarrollar cáncer sino que ha ayudado a que la pareja más popular de Hollywood esté aún más compenetrada y feliz.
ESTARÍAN EMBARAZADOS
Angelina y Brad estarían esperando la llegada de un nuevo bebé y se agrandaría aún más su ya numerosa familia. Según trascendió, la actriz está embarazada de poco más de tres meses y el actor está comunicándoles a todos sus amigos que esperan un niño. “Ambos están felices y sus niños también”, informó a la revista Star un amigo de ambos.
La pareja ya son papás de Maddox, de Zahara, de Shiloh Nouvel, nacida en 2006, de Pax Thien y de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos en 2008.

Por kochoa