Vie. Nov 22nd, 2024

Maritza Vilche habla hoy por fe y como predicadora de la palabra de Dios se enorgullece al presentar su nuevo trabajo discográfico. Muy bendecida.

Cuando Maritza Vilche ingresó a las instalaciones del diario Popular fueron notorios sus cambios. maritza-vilcheLa bella costeña exintegrante de ‘Flash Dance’ ahora es cristiana y señala que desde que Dios tocó las puertas de su corazón su vida cambió totalmente.
Casada con Edwin Ernesto Terán, la excantante del grupo ‘Las Chicas Dulces’  grabó un disco con canciones dedicadas a Dios que tiene como titulo ‘Volver a nacer’. De este trabajo se desprenden los temas ‘Conocer a Cristo’, ‘Gracias a la vida’ y ‘Todo lo que tengo eres tú’, dos de ellos compuestos por su madre quien también es creyente.
La madre de dos niñas acotó que se alista a viajar a Italia y a los Estados Unidos con el fin de cantarle a quien ella llama su padre y además de presentar su testimonio.
“Desde que Dios ingresó a mi vida todo cambió, tengo un hogar estable, perdoné infidelidades y traiciones, me reconcilié con mis enemigos y puedo decir que camino en la gloria”, sentenció.
“Ahora es el tiempo preciso para estar con mi Padre, he tenido la oportunidad de viajar a diferentes iglesias del Ecuador y en cada lugar he podido contar mi historia y esta ha servido para que personas cambien su vida y lleguen a tener un contacto directo con Dios”, citó.
Su fe nació en la iglesia ‘Fuente de agua viva’ en Salinas y hoy forma parte de ‘Comunidad de Fe’ en la capital, lugar donde reside.
“Tuve que pedir perdón a Dios por realizar cosas obsenas, por pecas y no hacer lo que la palabra dice”, indicó asegurando que todo forma parte del pasado.
Maritza que comentó que en una de los encuentros en oración con Dios visitó el cielo y el infierno, experiencia que el cambió la vida también fue radical al asegurar que ahora es una mujer de fe y totalmente transformada.
“Pinté mi cuerpo desnudo, canté al diablo y miles de cosas más que pueden escuchar en mi cuenta de YouTube, todo eso es pasado”, indicó al agregar que su hogar fue transformado por la fe.

Por kochoa