Tres hermosas chicas conforman la agrupación ‘Flash Dance’. Sus delicadas figuras y su talento las hacen favoritas del público masculino del país. Sensualidad.
Costeñitas de nacimiento, llevan en la sangre el calor de su tierra. Bella Querevalo, Estefanía Arizala y Maritza Vilche son las integrantes del grupo ‘Flash Dance’. Nuevas en la platea musical, con su nuevo tema ‘Sobeson son son’, han conseguido que sus fanáticos muevan sus caderas en las presentaciones que las han llevado a recorrer varias ciudades de nuestro país.
Con un estilo tropical marcado y una figura que encanta, estas bellas artistas, decidieron iniciar con esta travesía hace tres meses. Gira de medios y varias presentaciones particulares son el escenario desde donde ‘Flash Dance’ ha decidido exponer su talento.
“Quisimos innovar en el país, un estilo provocador. Seguimos la pauta de un grupo femenino extranjero. Y acoplar la sensualidad de la mujer costeña del Ecuador. Nuestro tema es un hit pegajoso, con una letra que agrada a personas adultas como a niños”, aseguró emocionada Estefanía.
“Tenemos una gran ilusión. Nuestro disco será una mezcla de varios estilos tropicales. Queremos encender la fiesta”, aseguró su propietaria, Maritza Vilche.
“La sensualidad será nuestra marca. Nos hemos trazado una meta, y la vamos a conseguir”, ratificó con alegría, Bella Querevalo.
Su tema ‘Sobeson son son’ se escucha en varias radios del país. Poco a poco logra su misión.
“Hacemos bailiar al Ecuador”, enfatizaron.