La tarde de ayer se conoció que la empresaria Sofía Vásconez fue brutalmente agredida por su pareja sentimental. Ella dio la cara a la prensa y aclaró lo sucedido.
A partir de ese momento decenas de mensajes de apoyo y de respaldo se hicieron notorios en su cuenta de Twitter. Ella tuvo el tiempo para agradecer por estos detalles e indicó: «Gracias a todos por sus mensajes y palabras de apoyo. Gracias a todos mis seguidores por su cariño y palabras de aliento que Dios los bendiga».
Sofía según la psicóloga familiar Anita Carrasco es sólo una víctima más de este tipo de situaciones. La profesional asegura que el tratamiento psicológico que Sofía afirmó estar recibiendo es lo mejor en estos momentos. «Decenas de mujeres callan este tipo de actos por miedo al que dirán, Sofía lo dijo al país y eso demuestra que la víctima no tiene por que temer las secuelas. Denunciar a tiempo te puede salvar la vida», comentó Carrasco.
Vásconez sigue su vida y afirmó estar aferrada a su hijo, a su familia, amigos y a su negocio. Ella es un referente de lucha y de renovación.
Apoyo total..!!