La exmodelo Sofía Vásconez y cosmetóloga profesional sigue creyendo en el amor, a pesar de su ruptura matrimonial y el descencanto que tuvo con el estadounidense JW, a quien olvidó y ahora acogió en su corazón a Jacobo Gaster, su nuevo galán.
“Es un hombre increíble. Tengo nueve meses de relación amorosa. Me va super bien. Espero que esta vez triunfe el amor, que nos profesamos y podamos formar más adelante algo bonito”, agregó Vásconez con ilusión.
Dijo que a Gaster no le gusta las cámaras. No está de acuerdo a que las personas ventilen su vida privada sin razón, pero comprende que pertenezco a este círculo y trata de apoyarle.
“El también está dedicado al mundo de los negocios, donde lo conocí. Le encanta lo que hago y le encanta darme ideas para que mi oficio tenga éxito y eso me gusta mucho. Es tan importante tener a lado de uno un hombre que sume y no reste”, enfatizó.
Reveló que a pesar que dedica el mayor tiempo de su vida a su spa y a su hijo, le gusta compartir otros espacios con alguien, que la quiera y respete. “No me gusta estar sola, pero tampoco mal acompañada”, añadió.
Contó que viaja a menudo al exterior en busca de novedades. “Hace poco estuve por Argentina. Fui a especializarme en otra técnica. Me encanta capacitarme con el fin de dar un mejor servicio a mi clientela”, acotó.
Reveló que está por inaugurar una nueva agencia de su spa. “Estoy muy endeudada porque traje algunas máquinas, que sirven para bajar de peso. Me gusta ser la primera en experimentar dichos resultados. Estoy muy delgada porque rebajé muchos centímetros en medidas y 30 libras”, concluyó Vásconez con real emoción. (AHI)