Sofía Vásconez siente las mieles del amor. Viajará a Estados Unidos a conocer a su familia política. Está en tratamiento para bajar de peso. Feliz.
Sofía Vásconez está imparable. Se alista a reinaugurar su spa y a disfrutar durante un mes por la ‘Gran Manzana’, en compañia de su novio gringo, quien la llevará a conocer a la familia, ya que está interesado en convertirla en su esposa.
Vásconez, quien estuvo como invitada especial en la inauguración oficial de Oraldent Clínica Dental del doctor Marcelo Larco, contó que tiene casi tres meses de relación amorosa con su norteamericano. “Me conquistó con mucho cariño, dedicación y paciencia, luego de que yo estaba reacia al amor”, puntualizó.
La exmodelo de 25 años comentó con una amplia sonrisa que pasará el Día de San Valentín con su neoyorquino, quien le dará encuentro en las Islas Galápagos, donde viajó para ser parte del jurado en la elección de la mujer más bonita de las Islas Encantadas.
Sobre su intempestiva subida de peso, dijo que “me saqué un aparato anticonceptivo que tenía en mi cuerpo. Eso alteró mis hormonas, sumado al estrés que tengo con toda la ampliación que estoy haciendo en mi spa”, recalcó la bella mujer.
“He subido 15 libras. Intentaré bajar poco a poco para no alterar mi salud”, añadió Vásconez.
Se siente tranquila, porque disfruta del cariño de su hijo. “Mi papel de madre es lo primero”, sostuvo convencida, Sofía.