Esto es lo que P&G llama el Poder de Cada Día. Así lo reflejó una encuesta realizada por P&G en la que el 87% de las madres afirmó que preferiría tener un poco más de tiempo para ellas mismas, un día en familia o una ayudadita con los quehaceres de la casa, antes que un regalo lujoso.
Mientras que el 83% opinó que con estos detalles se sienten más apreciadas.
Encontramos también, que estos detalles las hacen sentir más felices (87%), apreciadas (82%), queridas (80%), mejor consigo mismas (80%) y con mayor confianza como madres (76%).
“Los estudios que realizamos nos permiten entender las necesidades para brindar, a los más de 4,600 millones de personas que impactamos a nivel mundial, soluciones que incrementen su bienestar diario”, citó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica.
Con detalles llenos de amor
Las mamás tienen una capacidad única para hacer sentir especiales a sus hijos, y los pequeños actos cotidianos que realizan para conseguirlo son siempre los que más nos impactan.
Ya sea el cuidado con el que lavan el cabello de sus hijos para evitar que se enrede hace que aunque esto parezca cotidiano, las llevemos en la memoria por siempre.