Paulina Aguirre asegura estar lista para ser mamá. Casada desde hace nueve años la artista quiere agrandar su familia. Feliz.
Paulina Aguirre, ganadora del Grammy Latino 2009, quien ofreció un concierto, el fin de semana anterior en Guayaquil, donde además promociona el tema ‘Abrázame’ de su reciente álbum ‘Rompe el silencio’, anunció que ahora no solo cantará y compondrá música en español, sino también lo hará en inglés.
La cantautora ecuatoriana contó que está feliz con su producción musical porque, a través de este trabajo ayuda a las personas más necesitadas. “Las ganancias de los conciertos, que estoy ofreciendo en el país, van a la fundación ‘Mujer de fe’, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres, que han recibido algún tipo de violencia doméstica”, declaró Aguirre con orgullo.
Dijo que este año se dedicará a la par de la promoción de este disco a grabar canciones en inglés. “La música no tiene límites y quiero que el contenido de mis temas lo entienda todo el mundo”, recalcó con emoción.
“Tengo entre mis planes iniciar un recorrido por México y Puerto Rico, donde quiero dejar bien posesionado las canciones de este álbum, donde mis seguidores podrán disfrutar de colaboraciones de grupos como ‘Camila’ al que estoy apoyando dentro de su producción discográfica”, acotó Paulina.
La también actriz de doblaje sostuvo que ella no solo apuesta al género cristiano, sino también al ritmo urbano, donde fusiona la electrónica y el hip hop..
“Este estilo es mi convicción, pero cuando compongo para otros artistas lo hago en un sentido más universal y como escritora. La música es amor de la cual se puede hablar sin reserva”, añadió.
Aguirre compone desde que tiene uso de razón, pero confesó que empezó a vivir de su carrera desde los 16 años. “Mi vena creativa la heredé de mi tío-abuelo, quien creó el tema ‘La guitarra vieja’ aunque su mamá también canta muy bonito”, confesó la artista quiteña, quien se prepara para encargar a la cigüeña.
Su esposo es el productor guayaquileño Pablo Aguirre con quien está casada hace nueve años. “Me gustaría que Dios me bendiga con una niña”, sostuvo Aguirre. (AHI)