El pasado sábado alrededor de la 01h30 de la mañana, agentes detuvieron a dos personas sospechosas que de manera apresurada salían de uno de los bares ubicados en el sector de la Universidad Central, específica mente en las calles Versalles y San Gregorio.
En poder de los sujetos se encontró 100 pastillas blancas.
La policía tiene información de que este tipo de píldoras, cuya venta es restringida, se estaría utilizando por individuos inescrupulosos, los cuales mezclan esta sustancia en el licor de la posible víctima, produciéndole un estado de somnolencia que es aprovechado para despojarle de sus pertenencias y así conducirles a cajeros automáticos, e inclusos trasladarse hasta la casa de la víctima para sustraerle sus objetos de valor.
Los detenidos son: David Eduardo Cevallos Cedeño, de 24 años y Jairo Daniel Rodríguez Cedeño, ninguno registra antecedentes delictivos.
«Las personas que asisten a bares y discotecas no deben aceptar bebidas a personas desconocidas, estas pastillas son muy peligrosas», agregó el Teniente Coronel Víctor Hugo Vaquero Medina, Jefe Provincial de la Policía Judicial de Pichincha. (FO)