El Nacional, con su nuevo técnico, enfrenta hoy a Liga de Loja en la cancha del Atahualpa. El timonel Carlos Sevilla tiene una prueba de fuego para sacar al ‘Bi-tri’ de su crisis futbolística.
Desde su vinculación formal con El Nacional, Carlos Sevilla ha tenido solamente tres días para alistar su oncena con la que enfrentará esta noche a la ‘Garra del Oso’. En este tiempo, el timonel imbabureño solamente ha realizado varias observaciones con respecto a su nómina.
Una de las falencias más importantes que encontró fue el exceso de jugadores en determinadas posiciones, por lo que piensa en realizar algunas variantes en su nómina. “Se deberán corregir algunos errores en la plantilla, lo más probable es que necesitemos algunos refuerzos, por ello conversaré con la dirigencia, pero creo en este grupo de jugadores”, declaró.
Pero tal vez el problema más grave que encuentra es la falta de actitud del equipo para lograr buenos resultados. “Lo importante es la colaboración de todos los jugadores y las ganas que le están poniendo, hay que motivar al equipo”, complementó.
Así, los primeros entrenamientos se han realizado a puerta cerrada, con miras al partido de hoy contra los lojanos.
Mientras tanto, la dirigencia de los puros criollos trabaja arduamente para salir de la crisis económica. “Tenemos nuevos auspiciantes, se está trabajando en eso. La comisión de marketing también, para no tener ningún problema económico. Eso ya verán en los próximos días”, anunció el gerente deportivo, Iván Vásconez.
“Todo el tiempo hemos venido trabajando en una forma paralela, junto a la comisión de marketing. Toda esta situación se ha ido trabajando y estamos sumidos a obtener todos los recursos necesarios para que el club salga adelante”, comentó.
En cuanto a la negociación fallida con el grupo español, dijo. “Fueron problemas en la parte financiera, que no llegaron a un acuerdo de los intereses que tenía este grupo, cómo iba a ser el desembolso del dinero, ni las divisiones bancarias. Son cosas que no las manejo yo, es lo que he escuchado y por eso no lograron ubicar los recursos acá”.
El ‘Rojo’ tiene esta noche una prueba fuego. No pueden fallar.