El Nacional se viene a pique tras la última derrota aplastante 4-0 en manos del Manta FC. Mientras la dirigencia busca a su nuevo timonel. Carlos Sevilla sería el elegido.
Tras la salida del español Manuel Tomé del banquillo rojo, la responsabilidad quedó en el profesor Orlando Narváez, dejando cierto alivio en la afición de los puros criollos.
Pero las alarmas se encendieron nuevamente con la dura caída en el estadio Jocay ante el ‘atunero’. Luego del partido, Narváez mostró su preocupación, ya que sus dirigidos están muy desmotivados. Ese principalmente es uno de los factores que hicieron que se caiga por goleada.
El ecuatoriano manifestó que este duelo sirve para comenzar a replantear muchas cosas en el arca militar. “El Nacional siempre ha sido un combinado grande, de a poco tendremos que ir cambiando la situación”, subrayó.
“Debemos tener cabeza fría para trabajar de cero, esperemos que por el bien del club la situación cambie. Sin duda, los jugadores son los que tienen que salir a flote”, expuso y concluyó con el total compromiso de hacer su parte al mando.
“El jugador también es un ser humano, habrá que analizar la realidad que estamos pasando”, de esa manera finalizó la declaración del estratega.
El cuadro de los puros criollos retornará mañana a los entrenamientos con mucha tensión en la interna por las seis derrotas consecutivas que lo dejan en los últimos lugares de la tabla, mientras la dirigencia se apresura en tomar una decisión sobre el nuevo técnico, que podría ser anunciado hoy.
Carlos Sevilla, Armando Osma y Luis Soler son las opciones que maneja la cúpula militar.
Esta tarde se conoció que la dirigencia se reunió con el estratega ecuatoriano Carlos Sevilla, quien sería presentado mañana en el complejo de Tumbaco. Faltarían pequeños detalles para llegar a un acuerdo. Mientras la hinchada sufre en las gradas por su equipo.