Dom. Sep 22nd, 2024

El cuerpo flotante de un menor de aproximadamente 10 años de edad, fue hallado la mañana de ayer en el río Daule, a la altura de una estación fluvial de la Marina en Guayaquil.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 07h00 por uno de los marinos encargados de realizar la guardia en el sector, por lo que inmediatamente se alertó a los fiscales de turno para que realicen el levantamiento del mismo.

El Fiscal de Espacios Acuáticos, Bolívar Escobar Rodríguez, señaló que el cuerpo encontrado no presenta ningún tipo de secuela física violenta, ni golpes o perforaciones por proyectiles de arma de fuego.

«El cuerpo de sexo masculino tiene aproximadamente entre 3 o 4 días sin vida. Realizamos el respectivo chequeo y los exámenes correspondientes, sin encontrar ninguna alteración, por lo que se remitirá el comunicado para que los familiares lo reconozcan y pueda ser entregado a quien corresponda», expresó Escobar. En horas de la tarde el cuerpo del menor fue reconocido por sus familiares en la morgue de la Policía; pero no quisieron dar declaraciones, debido al mal estado en el que se encontraban. (MV)