Dom. Nov 24th, 2024

La separación de su esposa con la que convivió por 8 años y procreó tres hijos, llevó a Mauricio Angulo Preciado (30) a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, expresando a través de una carta que él era el único culpable y como no podía vivir con su amada prefería morirse antes que sufrir sin ella.

El acto suicida ocurrió la noche del domingo cerca de las 20h00 en la Cooperativa Esmeraldas Libre, al sur de Guayaquil.

Angulo fue encontrado por un hermano, ahorcado en la sala de su casa, con un cable de antena de televisión. Según Bolívar Angulo (tío), el deceso de Mauricio, se produjo debido al estado depresivo que mantenía desde hace 8 días, cuando su mujer se fue de la casa con sus hijos por un problema familiar entre ambos. «Mi sobrino andaba mal, hablé con él y le dije que lo iba a ayudar. Su hermano lo fue a buscar a su casa y cuando escuchamos un grito de dolor, se mató mi hermano», indicó Bolivar, quien mencionó que en una carta encontrada por los agentes de Criminalística, el fallecido expresaba que él era el culpable de todo. El occiso laboraba como guardia de seguridad y no tenía antecedentes de haber querido quitarse la vida anteriormente. (MV)