Familiares creen que fue asesinado
La presunta caída desde una escalera, el pasado jueves, provocó la tarde del domingo a las 18h00, la muerte a Maximiliano Miranda Castillo (61); luego de 3 días de estar hospitalizado. Sin embargo, sus hermanos creen que la muerte fue provocada y todo se trata de un asesinato. Por lo que esperan el resultado de la autopsia para descartar o confirmar su hipótesis.
Según Blanca Miranda, su hermano sufrió una caída desde una escalera, cuando se encontraba arreglando unos cuadros en el interior de la casa donde vivía con una hija y su yerno, en la Primavera 1 en Durán.
La caída le provocó la fractura de 5 cervicales en la columna vertebral y una hemorragia interna en su cerebro que lo llevó a la muerte. Pero Blanca cree, que todo se trate de una mentira de su sobrina para encubrir a su marido y evitar que vaya preso por la muerte de Maximiliano, ya que siempre existieron problemas entre ambos por tratarse de «un sujeto vago y drogadicto». Por el momento, Blanca y sus hermanos decidieron esperar los resultados de la autopsia para denunciar el hecho. Sin embargo, el resultado de la necropsia no sería de gran ayuda para su denuncia, ya que la causa médica de la muerte está correcta y el problema sería en descubrir como se cayó o golpeó el hoy occiso. (MV)