Vie. Nov 22nd, 2024

Barcelona-mal-momentoBarcelona tiene la presión de revertir su mal momento en el partido que librará el sábado ante Deportivo Quito por la quinta fecha del campeonato nacional.

Dos grandes del balompié ecuatoriano se verán las caras mañana en el estadio Olímpico Atahualpa. Barcelona, dirigido por Gustavo Costas, aspira a su primera victoria que le ayude a salir del bajón futbolístico, mientras que un Deportivo Quito, de la mano de Rubén Darío Insúa, quiere continuar su buena racha para pelear por el primer lugar en el torneo.
Los ‘toreros’ llegan a este partido luego de soportar las críticas por la última derrota en manos de Independiente del Valle. La plantilla canaria está concentrada y sabe que una caída más les dejará relegados de los primeros lugares en la tabla.
Costas sabe que no pasan por un buen momento pero es en estas situaciones adversas que se da el respaldo a los jugadores para que puedan salir adelante.
Entre las novedades del  ‘Ídolo’ está la ausencia del volante Michael Jackson Quiñónez por lesión, además de Michael Arroyo,  suspendido por dos fechas por una falta en el partido anterior. Por otro lado, el mediocampista Matías Oyola y el zaguero José Luis Perlaza están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán saltar de titulares.
En la tienda azulgrana las cosas van mucho mejor. Pese a su buen momento, el estratega de la ‘AKD’, Rubén Darío Insúa, no subestima a su rival de turno.
“Barcelona siempre ha sido un rival muy duro para nosotros, no importa la situación en que se encuentre, debemos manejar el partido con mucho orden y velocidad”, declaró.
La baja más importante del cuadro capitalino es la del volante Álex Bolaños por una grave lesión que lo alejará de las canchas por cuatro meses. Sin embargo, la dirigencia se encargó de contratar a Daniel Mina. La ‘AKD’ va por otra victoria.

Por sfeijoo