Vie. Nov 22nd, 2024

Dirigencia-de-BarcelonaLa dirigencia de Barcelona hizo un reclamo formal ante la Conmebol por el árbitro Enrique Osses, mientras la plantilla espera su próximo partido ante Independiente del Valle.

La cúpula canaria, acudió el miércoles a la FEF para pedir el apoyo de este organismo en la queja formal que presentó ante la Conmebol por el pésimo arbitraje del juez chileno Enrique Osses en el partido jugado el martes ante Nacional por la Copa Libertadores.
“Vamos a hacer la denuncia formal, ante Nacional creo que hicimos un buen partido en la cancha. Por un error arbitral no logramos la victoria”, declaró Luis Noboa, vicepresidente del ‘Ídolo’.
“Efectuamos nuestra queja por dos puntos. En primer lugar, el árbitro Osses permitió aun jugador amonestado con doble tarjeta amarilla mantenerse en el campo de juego sin ser expulsado. Por otro lado, no sancionó penal contra Damián Díaz  que ameritaba expulsión del jugador de Nacional”, dijo.
Quien también mostró su molestia fue el técnico Gustavo Costas, al decir que su equipo hizo todo lo necesario para ganar.
“Hicimos un gran partido y acorralamos al rival jugado de visitante, con toda la gente en contra, contra los líneas y el árbitro, contra todo eso jugamos y fuimos superiores. Ahora hay que pensar en Independiente del Valle”, puntualizó el DT.
Los ‘toreros’ llevarán a cabo esta noche un partido amistoso contra el equipo surcoreano Goyang Hi; el DT Costas dejará lista mañana la nómina titular con miras al partido del sábado en el estadio Monumental contra el cuadro sangolquileño.
Por otro lado, el plantel espera la llegada del juvenil Juan Cazares, que fue cedido por River Plate a préstamo por un año.

Por sfeijoo