Jue. Nov 21st, 2024

Somos víctimas de la moda, que cambia día a día, y con ella, nuestra apariencia personal y física no puede quedarse atrás jamás. Una de las facetas más importantes que debemos tener en cuenta siempre es nuestro bronceado, siempre en la justa medida de cada persona ya que nos dará un aspecto fresco, vivo, y que nos ayudará a sentirnos mejor.
bronceadoConocemos muchas maneras de broncearnos de manera natural. ¿Por qué no broncearnos desde casa?
* Hay que tener en cuenta que hay elementos que ayudarán a mantener y conseguir un bronceado más duradero e intenso, como el caso de las frutas y hortalizas ricas en betacarotenos, como el melón o las zanahorias. Tomando una ración de éstas todos los días será muy efectivo.
* Si nuestra intención es no gastar demasiado dinero, tendremos que hacer que el sol entre en casa. Buscaremos las zonas más soleadas, las terrazas, o incluso la cubierta de edificios. Con 20-30 minutos diarios, o días alternos, y con ayuda complementaria de nuestra dieta, adquiriremos un bronceado natural durante todo el año.
* También existen otros métodos alternativos para broncearnos en lugar de tener que perder tiempo tomando el sol, y es el usar cremas autobronceadoras. Existe una gran variedad en el mercado, y algunas muy interesantes.
* Podemos acudir a recetas caseras aquellos que nuestras madres utilizaron. Algunos de ellos formados por aceite de oliva y limón, aunque este no es recomendado por los médicos debido a su nula protección contra los rayos uva.

Por kochoa