María Fernanda Pincay habla de su relación con Richard Bárker. Asegura no tener problemas con Maribel Solines. Están enamorados.
María Fernanda Pincay confirmó su salida como modelo de ‘Haga negocio conmigo’, liderado por ‘Polo’ Baquerizo, pero aseguró que seguirá perteneciendo a TC MiCanal, donde será imagen de un nuevo espacio, que saldrá al aire en unas cuantas semanas.
Pincay, quien en la actualidad es la pareja sentimental del actor de TV, Richard Bárker, dijo que está contenta de que Tatiana Macías se integre al programa, luego de su periodo de permiso maternal y que se siente agradecida con la televisora por la oportunidad, que le dieron de incursionar en la Tv.
Además, contó que la relación que mantiene con Bárker va viento en popa. “Estamos muy bien. Lo estoy apoyando mucho dentro de su campaña electoral, a pesar que le quita mucho tiempo, pero siempre buscamos como darnos nuestro espacio en el amor”, declaró María Fernanda muy convencida.
Aseguró que nunca ha tenido ningún tipo de problemas con la aún esposa del comediante y candidato a la Asamblea por el PRE, Maribel Solines. “Yo la respeto mucho y también el espacio de sus hijos, así como Richard lo hace con mi hijo”, añadió convencida Pincay.
“Richard es un caballero y cuando empezó a salir conmigo se puso en contacto con el padre de mi hijo, a quien le aseguró que tanto su pequeño como yo íbamos a estar bien junto a él”, anotó, tras afirmar que todavía es muy pronto para pensar en el matrimonio.
“Nos estamos conociendo y solo Dios sabrá si en un futuro logremos formar un hogar. Lo que si puedo asegurar es que me encanta. Me fascina su color. Lo admiro desde siempre y creo que vamos por buen camino”, afirmó con emoción la bella modelo.
Dijo que jamás quiso ofender al padre de su hijo cuando dijo en pantalla nacional, que no le gustaría que su bebé fuera reguetonero. “Simplemente me gustaría que tenga una profesión diferente. No podría discriminar a la persona con quien compartí siete años como enamorado. Fue mi primer novio y esposo”, puntualizó.
Además, reveló que le gustaría seguir estudiando proyección de imagen y también decoración de interiores. “Quiero seguir creciendo dentro de mi carrera profesional y la pantalla chica ecuatoriana. María Fernanda estuvo en el ojo del huracán cuando se descubrió su romance. Ella es feliz. (AHI)