La modelo del programa ‘Haga Negocio Conmigo’, Tatiana Macías se convirtió en una orgullosa madre, el jueves anterior de un hermoso varón, a quien le pondrán por nombre Jorge Óscar, en honor a su padre biológico, quien está que no cree en nadie por el nacimiento de su primogénito.
Macías tenía previsto dar a luz en el Omnihospital, pero por recomendación de su médico de cabecera alumbró a su bebé en la maternidad Enrique C. Sotomayor, donde trabaja su galeno. El niño vino al mundo sin ningún tipo de complicación a pesar de su reducido peso, 5 libras y media.
La carismática figura de TV, al momento ya está en su casa, donde permanecerá durante el permiso maternal respectivo, que le confiere la ley. Luego tiene planificado iniciar una rutina de ejercicios para recuperar su hermosa figura para volver a sus labores completamente renovada.
El hogar de la figura de televisión tuvo un cambio significativo pues Macías se encargó en las últimas semanas de decorar el espacio y también el dormitorio de su amado pequeño. La vida de Tatiana dio un giro y ella se siente feliz de tomar las riendas.