‘Oveja Negra’ no emite comentarios sobre la relación de su expareja y el ‘Negro’ de TcTelevisión. Espera su divorcio para ser libre.
Ronald Maquilon, más conocido en el mundo del reggaeton como ‘Oveja Negra’ se exhime de comentar sobre la vida privada de su exesposa, la modelo del programa ‘Haga Negocio Conmigo’, María Fernanda Pincay, a quien se la vincula sentimentalmente con el actor de teatro y TV, Richard Bárker.
‘Oveja negra’ se mostró muy solidario con la madre de su hijo. “Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida. Le deseo lo mejor. Que Dios la bendiga porque estoy convencido de que si ella está bien mi hijo también lo estará”, agregó el reguetonero ecuatoriano.
Dijo que él guarda una muy buena comunicación con ‘Mafer’. “Es una mujer muy inteligente y tenemos una excelente relación de padres. Espero que le vaya muy bien con quien haya elegido como su pareja. No me importa quien sea”, recalcó convencido.
‘Oveja Negra’ contó que él también atraviesa por un buen momento en su vida personal y profesional. “No me puedo quejar. Dios me acompaña donde voy y con la bendición de mi madre me siento completo”, agregó el artista urbano muy convencido.
La guapa modelo de TV, todavía no se ha pronunciado al respecto aunque no se cuida de mostrarse públicamente con el presentador del programa ‘De casa en casa’, con quien se la ha visto muy feliz y quien ya aceptado en forma oficial que vive un tórrido romance con la bella imagen de TCTelevisión.
Maquilón de su parte no se opondrá a esta relación, pues dijo que pronto será completamente libre, ya que el trámite de su divorcio está en marcha por lo que María Fernanda tendrá la opción de volver a rehacer su vida cuando el juez los declare en libertad. Su amor se terminó y él no atará a quien fue su esposa. (AHI)