Jue. Sep 19th, 2024

El año pasado el acontecer farándulero nacional se vio teñido con colores de pasión. Algunas parejas se dieron el sí, un recuento:

El año que termina fue un tiempo especial para el amor y a continuación detallamos tres romances que llamaron la atención de miles de seguidores.


* Para iniciar la lista hablaremos del famoso actor de Tc Mi Canal, Richard Bárker y la exesposa del cantante ‘Oveja Negra’, María Fernanda Pincay.
Ellos aunque trataron por todos los medios de ‘despistar’ a sus fans, las pruebas hablaron por sí solas. Notas de romance publicadas en las redes sociales, fotografías y hasta encuentros en lugares románticos hicieron que la prensa de por ciertas las sospechas.
La repentina enfermedad de Bárker sirvió también para aumentar los rumores, pues Pincay fue fiel testigo de la recuperación de su novio. No se despegó de la cama del hospital mientras Richard era atendido.


* Otra pareja que ha levantado comentarios es la conformada por María Teresa Guerrero y el ‘Capitán América criollo’.
Danny Glick, es un hombre maduro de 38 años, amante a los deportes extremos y de los animales, conoció a la esbelta conductora del segmento ‘Gente’ y del espacio matutino ‘En Contacto’ de Ecuavisa en uno de sus tantos viajes a las playas de Montañita.
Las malas lenguas aseveran que Glick enamoró a Guerrero cuando todavía esta mantenía una relación con el carioca Vander Araujo, con quien estuvo 7 meses y fue la persona que la apoyó incondicionalmente cuando sufrió el accidente, mientras trotaba por la vía a Samborondón.


* Para finalizar hablaremos de la seria relación que mantiene la actriz y presentadora, Érika Vélez con el abogado y empresario Antonio García.
El guayaquileño pidió la mano de su famosa novia en una cena ofrecida por el padre de ella en un lujoso  restaurante porteño.
Según publica un diario nacional ella en el momento del pedido se mostró nerviosa y hasta pregunto donde se colocaba “esta cosa”, refiriéndose al anillo.
La boda está planificada para el segundo trimestre del 2013. Están muy enamorados y felices.

Por kochoa