La expresentadora del espacio ‘Así Somos’ de Ecuavisa que recibió a su primer hijo hace algunas semanas, sufrió de manera repentina un dolor muy agudo en una de sus piernas razón por la cual fue llevada a la sala de urgencias.
Los galenos después de examinar sus síntomas concluyeron que a la bella artista sufría de un cuadro de Trombosis venosa aguda. Enfermedad que se desencadena tras las formación de un coágulo sanguíneo en una vena que se encuentra en lo profundo de una parte del cuerpo y que afecta principalmente las venas grandes en la parte inferior de la pierna y el muslo.
Las trombosis venosas profundas (TVP) son más comunes en los adultos de más de 60 años; sin embargo, pueden ocurrir a cualquier edad. Cuando un coágulo se desprende y se desplaza a través del torrente sanguíneo, se denomina émbolo, el cual se puede atascar en el cerebro, los pulmones, el corazón o en otra área, lo que lleva a daño grave.
La bailarina contó a un programa de televisión nacional que su hijo tuvo que ser atendido por los abuelos mientras ella se recupera, pues su esposo por la complejidad del padecimiento no podía alejarse de ella.
La mala racha al parecer terminó dejando a Pamela apoyada en un bastón pero ya en su casa y con la compañía de su esposo e hijo. Ella indicó en Twitter: «Los abandoné. Recién leí sus mensajitos por mi cumpleaños el 9. Desgraciadamente ese día me hospitalizaron por un problema post-parto. Ya hoy me dieron de alta y al fin estoy en casita. Todo bajo control y ya con Max. Como dicen por ahí… ‘mala hierba nunca muere!'», sentenció.
muchas bendiciones pamelita DIOS te bendiga te he seguido desde tus pininos me dio mucha pena cuando me entere ,pero veo estas mejor gracias a Dios.