Jue. Nov 21st, 2024

El músico David Harutyunyan estuvo, el domingo anterior, como jurado invitado y acompañando a su esposa, la cantautora guayaquileña, Pamela Cortés en la gala final del concurso de talento infantil ‘Pequeños Gigantes’.
El armenio no dudó al aceptar la convocatoria pues ama estar al lado de su ‘Paquita’, quien está a días de alumbrar a su primogénito.
El productor quien también es director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil no pudo esconder la emoción que lo embargaba a escuchar cada una de las interpretaciones de participantes de este espacio, que generó mucha expectativa.
Además fue un sostén para Cortés quien en el momento en el que se iba a proclamar a los ganadores del concurso de niños, se sintió mal y tuvo que salir del set de grabación.

Ella publicó en su cuenta de Twitter que la razón de su salida se debía a los nervios y además que el bebé se estaba moviendo demasiado. La cantante posteó: “Chicos…mucha emoción y movimiento del bebé…tuve que salir del estudio, pero estoy viendo acostadita y extrañando estar en set con todos”. Una final de infarto.

Por kochoa