Sáb. Ene 18th, 2025

Pamela Cortés es una de las nominadas al papel de la ‘Muñeca Brava ecuatoriana’. Carolina Jaume sonó para el contrato pero ella no se mueve de Canal Uno.

Pamela Cortes Ecuavisa

Inicia el año y en los primeros días del 2013 ya suenan las polémicas que desatan cambios en los afamados lugares ocupados por las famosillas ecuatorianas.
Mientras Carolina Jaume afronta una serie de controversias por el beso que le dio a Emilio Pinargote, ex de su compañera de espacio Gabriela Guzmán, los directivos del canal aseguran que es una realidad el cambio de Jaume, pues ella será la nueva imagen del espacio ‘Baila la noche’.

beso de Carolina Jaume y Emilio Pinargote

Este programa ocupará el horario estelar de la televisora y estará coanimado por el controversial Gustavo Navarro.
La ‘Potra’ Guzmán continuará en el espacio rosa ‘Faranduleros S.A’. Ella en relación al chisme sentenció: “Emilio y Carolina son libres de besar a quien ellos quieran. Lo que me molesta es que ella no me haya comentado nada, conociendo que somos compañeras de trabajo”.
La declaración da como cierto el rumor de que Carolina y Gabriela se enfrentaron en las instalaciones del canal con el fin de aclarar el hecho.
Indudablemente el cambio de espacio de Jaume es una medida emergente tomada por los directivos de Uno para terminar ‘el piteo’ entre estas dos divas.
Esto además da por terminado el chisme de pasillo que corría en relación al cambio de canal de Jaume que al parecer emigraría al ‘Canal del Cerro’ Ecuavisa.

PREPARAN NOVELA

Mientras en Canal Uno la situación está que arde, se conoció que Ecuavisa prepara la producción de la novela franquiciada ‘Muñeca Brava’ y que las nominadas para el papel protagónico estarían Carolina Jaume y Pamela Cortés. Y con la presentación del nuevo show de Carolina, ‘La Paquita’ sería dueña del papel.
El papel encarnado en su versión argentina por Natalia Oreiro debe ser ocupado por una actriz que además sepa bailar y cantar y que sobretodo tenga una figura envidiable. Por lo que el único requisito para que Cortés sea la ‘muñeca ecuatoriana’ es que baje de peso después de su reciente embarazo.

Por kochoa