Gabriela Pazmiño de Bucaram está embarazada de su cuarto bebé. Sus detractores la critican por estar en cinta durante el período electoral.
Gabriela Pazmiño, expresentadora de la ‘Guerra de los sexos’ y actual candidata a la Asamblea por el PRE tiene asegurada su permanencia en el canal estatal por su estado de gravidez, donde se decía estaba en la cuerda floja debido a su carrera política.
La carismática animadora de TV, quien tiene tres semanas de gestación, habría descartado cualquier posibilidad de cambiarse de estación televisiva, motivada por los planes, que ella tenía junto a su esposo Dalo Bucaram de agrandar a su bendecida familia.
Según sus allegados, Pazmiño tampoco quiere irse del canal, donde creció profesionalmente y han sido testigos de la llegada de sus primeros tres vástagos por lo que habría decidido esperar a la cigüeña con tranquilidad.
De acuerdo a fuentes cercanas a Pazmiño, ella no descartaría la posibilidad de probar suerte en otras estaciones de TV en un futuro no muy lejano, como estaba siendo tentada por Canal Uno, pero en otras cincunstancias de su vida.
Dicen que Pazmiño desea seguir experimentando sus transformaciones, que producen sus embarazos como subir de peso y el cambio en el tamaño de su distintiva nariz, en su casa televisiva, pues aseguran que está convencida que por ahora sería imposible apostar por nuevos proyectos.
Por esta razón, queda descartado por completo su ingreso como la nueva estrella de Canal Uno, donde dicen que sus divas estaban preocupadas por su ingreso, quien por su gran personalidad iba a arrazar con todo.
Ahora Pazmiño deberá manejarse con cuidado, ya que por su estado no podrá desmandarse en su campaña electoral y deberá resignarse en animar el programa que le impongan durante los meses de espera de su cuarto bebé consentido.
Además en las redes sociales, existen duros comentarios en los que aseguran que de ser elegida como asambleísta, Pazmiño disfrutará de su período de maternidad y dejará de lado su labor como representante del pueblo. La noticia alegra a sus fieles fanáticos pero además es el arma con la que muchos la critican. En todo caso, felicidades para la fam
felicitaciones por tu nuevo bebe que dios te bendiga pero creo que hay que dejar aotros que si trabajen en la asamblea y vean por el pais y ya esta tu esposo tu dedicate animarnos a nosotros que lo haces como nadie en este pais t estimo