Gabriela Pazmiño, quien está apostando por segunda vez a la Asamblea Nacional por el PRE y razón por la cual se encontraría en la cuerda floja en el canal estatal, TCTelevisión, donde pertenece hace más de siete años, sería la nueva adquisición de Canal Uno, televisora a la que no le importa que sus talentos incursionen en el ámbito de la política nacional.
Según fuentes a Canal Uno, esta estación de TV, tiene en la mira a la expresetadora del programa concurso, ‘La guerra de los sexos’ a quien apuntarían a convertir en la nueva diva de la pantalla chica.
De acuerdo a un informante allegado a la televisora, los directivos de dicha estación se están armando hasta los dientes con tal de alcanzar el máximo rating en cada uno de sus programas y ofrecer lo mejor a sus televidentes.
Dicen que Gabriela cumple con el perfil, que busca dicha estación para completar su staff dentro de la bandeja de animadoras, donde Pazmiño se destaca desde que se inició en la TV y faceta que podrá asumir al cien por ciento cuando termine la campaña electoral.
Pazmiño habría aceptado con resignación, la negativa de que ella continúe animando el exitoso show ‘La guerra de los sexos’, durante este proceso por lo que esperará pacientemente asumir dicho programa, cuya temporada aseguran está por finalizar.
En todo caso, la televisora está muy interesada en Pazmiño, a quien contactarían próximamente para proponerle este nuevo desafío dentro de su carrera de animadora de TV, motivados por las circunstancias que vive Gabriela en su canal, las cuales consideran una excelente oportunidad para acercarla a la familia de Uno. (AHI)